Hola, mi pregunta es simple,. ¿se puede resetear la ONT como se hace con el router mediante el boton Reset? o ¿se perderian datos para la conexion de la ONT a central?
Tengo problemas con la conexion de un cliente (que tiene movistar fibra) al conectar a un servidor que tengo para copias de seguridad.
Este servidor lo he trasladado a otra conexion ADSL de un amigo y mi cliente puede acceder a mi servidor de copias sin problemas.
He probado con varios routers y el problema sigue estando.
He de decir que el resto de clientes si pueden acceder a mi servidor, pero este cliente en concreto.. no puede acceder cuando el servidor esta detras de mi conexion.
No se si la ONT esta bloqueando de alguna manera el acceso. Por eso mi pregunta... ¿puedo usar el boton reset de la ONT? o ¿perderia datos de conexion a central?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge42
No hay problema en que utilices el botón reset del ONT. Una vez que se restablezca la comunicación, el ONT cargará la configuración que el OLT le envíe.
Creo que recordar que el modelo Alcatel I-240-GB a pesar de disponer de botón reset en la parte inferior, no actúa, sobre el resto de modelos no te puedo decir si actúan o no.
Salu2
Hola @Jorge42
Veo que @banyosoto, gracias por tu aportacion!!!, te ha resuelto tu consulta. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es