Reset router B315s-22 sin todas la opciones

XestasNaLeira
Yo probé el VDSL
Reset router B315s-22 sin todas la opciones

He tenido que resetear el router para que funcione la contraseña por defecto del mismo, el problema es que ahora solo aparece la opción "configuración" y no deja ni cambiar la contraseña de la WLan.

¿Que opciones tengo para volver a las anteriores opciones?

Queda el firmware actualizado?

He reseteado varias veces y nada

Mensaje 1 de 18
1.442 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @XestasNaLeira,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Cuando accedes a la puerta de enlace del router, es cuando te han cambiado las opciones? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.383 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Así es, sólo aparece en el menú horizontal la palabra Configuración y debajo Configuración rápida.

Si accedo aparece lo mismo.  Adjunto imagen accediendo desde el móvil 

Screenshot_20200830_232151_com.android.chrome.jpg

Mensaje 3 de 18
1.370 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿has probado a acceder a través de la aplicación "Huawei HiLink"? Desde esta se pueden cambiar ciertos valores del router (como el SSID y la contraseña). La aplicación está tanto para Android como para IOS, y simplemente tienes que tener el dispositivo móvil conectado al router mediante WIFI.

 

Una vez dentro de la aplicación, selecciona el botón "Conexión" Situado en la parte inferior. Se te solicitará la contraseña del administrador, que por defecto es "admin".

Cuando tengas acceso como administrador, pulsa en el icono del engranaje.

Screenshot_20200831-000353_HUAWEI HiLink.jpg

Dentro de los ajustes del dispositivo, pulsa sobre el apartado "Mi Wi-Fi". Dentro de esta te aparecerá el nombre de la red y su contraseña.

Screenshot_20200831-000358_HUAWEI HiLink.jpg

 

 

Mensaje 4 de 18
1.361 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Gracias @javiag86  he conseguido cambiar el SSID pero sigo sin tener ciertas opciones como la parte de VoIP.

@Técnico-Movistar  algún modo de tener la opción VoIP? Podría configurar un desvío? 

Gracias

 

Mensaje 5 de 18
1.319 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Por cierto @javiag86  ahora hay el Al Life con mas opciones, tb de Huawei

Mensaje 6 de 18
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XestasNaLeira

 

Agradecemos a @javiag86 su ayuda. Las llamadas de voz deberían funcionar teniendo la red configurada en automático (actualmente si la red se fija en 4G manualmente no permite el uso de llamadas)

No obstante para poder revisar que en la linea esté todo correcto, envíanos mediante mensaje privado (pulsando aquí):

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
887 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar mi problema es que no veo las opciones em el router relacionadas con la VoIP, sí tengo llamadas funcionando. 

Quería realizar desvíos de llamada. 

 

Mensaje 8 de 18
872 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar¿ alguna idea de como obtener esta opción en el router? 

Mensaje 9 de 18
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XestasNaLeira.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmamos si el número de teléfono en el que deseas realizar el desvío es 981*****7, por favor? Si fuese esta línea, confírmanos el desvío que deseas realizar a otro número es cuando esté comunicando tu línea, no esté operativa,no contestes o en todas las llamadas que recibas. ç

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
835 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Hola Ángela. @Técnico-Movistar  tengo radio Internet, por tanto teléfono por VoIP y por lo que me han dicho sus compañeros, vosotros no podéis activarlo.

¿Como tengo la opción VoIP en el router para acceder a las distintas opciones?

Gracias

Mensaje 11 de 18
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XestasNaLeira

 

Los equipos de Acceso Fijo Radio no tienen la posibilidad de configuración de VoIP, solamente un teléfono mediante la conexión RJ11 del propio Router. La activación y/o desactivación de los desvíos se realiza por secuencia, puedes encontrar la información aquí,  siempre y cuando se tenga la posibilidad activada a nivel de línea, que en caso de que desees tenerla, te comunicaríamos con un comercial.

 

Ya nos comentas al respecto. Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
805 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar gracias por su respuesta. Lo que quiero es tener acceso a las opciones que muestro en la siguiente imagen. 

Screenshot_20200830_232151_com.android.chrome.jpg

Mensaje 13 de 18
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XestasNaLeira

 

La imagen que nos envías no nos carga, te sugerimos que subas la imagen a algún portal y nos pongas el enlace para poder tener acceso. Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XestasNaLeira,

 

Revisamos que ya nos ha cargado la imagen y vemos que estas intentando acceder a la puerta de enlace del router, si no lo has cambiado la contraseña, tanto usuario como contraseña es "admin".  Si la hubieras modificado y no la recuerdas, resetea el router y los datos volverán a los originales.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
773 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Hola finalmente he logrado entrar y cambiar la contraseña correctamente y accedo  a todas las opciones.

Voy a intentar averiguar como configurar el servidor SIP para realizar un desvío de llamadas. Gracias a todos

Mensaje 16 de 18
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XestasNaLeira

 

Nos alegra saber que ya has podido acceder a la configuración de tu router y has podido cambiar la contraseña. ¿Has podido realizar el desvío de llamadas, por favor?.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XestasNaLeira,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que nos hemos recibido respuesta desde nuestra ultima comunicación de hace unos días. Entendemos por lo tanto que se ha restablecido el funcionamiento correctamente y procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que cualquier consulta o duda que dispongas estamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
705 Visitas