He tenido que resetear el router para que funcione la contraseña por defecto del mismo, el problema es que ahora solo aparece la opción "configuración" y no deja ni cambiar la contraseña de la WLan.
¿Que opciones tengo para volver a las anteriores opciones?
Queda el firmware actualizado?
He reseteado varias veces y nada
Buenas noches @XestasNaLeira,
Te pedimos disculpas por la molestias.
¿Cuando accedes a la puerta de enlace del router, es cuando te han cambiado las opciones?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es, sólo aparece en el menú horizontal la palabra Configuración y debajo Configuración rápida.
Si accedo aparece lo mismo. Adjunto imagen accediendo desde el móvil
Buenas noches, ¿has probado a acceder a través de la aplicación "Huawei HiLink"? Desde esta se pueden cambiar ciertos valores del router (como el SSID y la contraseña). La aplicación está tanto para Android como para IOS, y simplemente tienes que tener el dispositivo móvil conectado al router mediante WIFI.
Una vez dentro de la aplicación, selecciona el botón "Conexión" Situado en la parte inferior. Se te solicitará la contraseña del administrador, que por defecto es "admin".
Cuando tengas acceso como administrador, pulsa en el icono del engranaje.
Dentro de los ajustes del dispositivo, pulsa sobre el apartado "Mi Wi-Fi". Dentro de esta te aparecerá el nombre de la red y su contraseña.
Gracias @javiag86 he conseguido cambiar el SSID pero sigo sin tener ciertas opciones como la parte de VoIP.
@Técnico-Movistar algún modo de tener la opción VoIP? Podría configurar un desvío?
Gracias
Hola @XestasNaLeira
Agradecemos a @javiag86 su ayuda. Las llamadas de voz deberían funcionar teniendo la red configurada en automático (actualmente si la red se fija en 4G manualmente no permite el uso de llamadas)
No obstante para poder revisar que en la linea esté todo correcto, envíanos mediante mensaje privado (pulsando aquí):
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar mi problema es que no veo las opciones em el router relacionadas con la VoIP, sí tengo llamadas funcionando.
Quería realizar desvíos de llamada.
@Técnico-Movistar¿ alguna idea de como obtener esta opción en el router?
Hola @XestasNaLeira.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmamos si el número de teléfono en el que deseas realizar el desvío es 981*****7, por favor? Si fuese esta línea, confírmanos el desvío que deseas realizar a otro número es cuando esté comunicando tu línea, no esté operativa,no contestes o en todas las llamadas que recibas. ç
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela. @Técnico-Movistar tengo radio Internet, por tanto teléfono por VoIP y por lo que me han dicho sus compañeros, vosotros no podéis activarlo.
¿Como tengo la opción VoIP en el router para acceder a las distintas opciones?
Gracias
Buenos días @XestasNaLeira
Los equipos de Acceso Fijo Radio no tienen la posibilidad de configuración de VoIP, solamente un teléfono mediante la conexión RJ11 del propio Router. La activación y/o desactivación de los desvíos se realiza por secuencia, puedes encontrar la información aquí, siempre y cuando se tenga la posibilidad activada a nivel de línea, que en caso de que desees tenerla, te comunicaríamos con un comercial.
Ya nos comentas al respecto. Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar gracias por su respuesta. Lo que quiero es tener acceso a las opciones que muestro en la siguiente imagen.
Hola @XestasNaLeira
La imagen que nos envías no nos carga, te sugerimos que subas la imagen a algún portal y nos pongas el enlace para poder tener acceso. Disculpa las molestias
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XestasNaLeira,
Revisamos que ya nos ha cargado la imagen y vemos que estas intentando acceder a la puerta de enlace del router, si no lo has cambiado la contraseña, tanto usuario como contraseña es "admin". Si la hubieras modificado y no la recuerdas, resetea el router y los datos volverán a los originales.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola finalmente he logrado entrar y cambiar la contraseña correctamente y accedo a todas las opciones.
Voy a intentar averiguar como configurar el servidor SIP para realizar un desvío de llamadas. Gracias a todos
Buenos días @XestasNaLeira
Nos alegra saber que ya has podido acceder a la configuración de tu router y has podido cambiar la contraseña. ¿Has podido realizar el desvío de llamadas, por favor?.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @XestasNaLeira,
Tomamos de nuevo contacto contigo ya que nos hemos recibido respuesta desde nuestra ultima comunicación de hace unos días. Entendemos por lo tanto que se ha restablecido el funcionamiento correctamente y procedemos al cierre del caso.
Recuerda que cualquier consulta o duda que dispongas estamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es