¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @danygitano:
Se puede configurar a valores de fábrica el HGU Askey a través de su página Web.
1.- Abrimos el navegador y escribimos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1). Nos pide la contraseña de acceso, la que se encuentra en la pegatina de la parte inferior del router. Pulsamos el botón: Entrar
2.- Nos aparece la página inicial de acceso al configurador del router y pulsamos en el icono de la parte superior izquierda que da acceso al menú. Seleccionamos "Configuración avanzada"
3.- Aparece un cartel de aviso, pulsamos en: "Aceptar"
4.- Aparece la ventana principal del configurador avanzado del router.
5.- Pulsamos en del menú de la Izquierda: Advanced Setup -> Magnagemet -> Settings -> Restore Default.
6.- Aparece la ventana Tools -- Restore Default Settings. Pulsamos el botón: Restore Default Settings.
7.- Aparece una ventana que nos pide confirmar la actuación. Pulsamos el botón: Aceptar.
8.- Aparece una ventana que nos indica que el router se ha configurado con los valores de fábrica y se está reiniciando. También nos pide que cerremos la ventana y esperemos 2 minutos a que el router termine para abrir de nuevo el navegador Web.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@PedroMP-Movistar ha escrito:Buenas tardes @danygitano:
Se puede configurar a valores de fábrica el HGU Askey a través de su página Web.
1.- Abrimos el navegador y escribimos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1). Nos pide la contraseña de acceso, la que se encuentra en la pegatina de la parte inferior del router. Pulsamos el botón: Entrar
2.- Nos aparece la página inicial de acceso al configurador del router y pulsamos en el icono de la parte superior izquierda que da acceso al menú. Seleccionamos "Configuración avanzada"
3.- Aparece un cartel de aviso, pulsamos en: "Aceptar"
4.- Aparece la ventana principal del configurador avanzado del router.
5.- Pulsamos en del menú de la Izquierda: Advanced Setup -> Magnagemet -> Settings -> Restore Default.
6.- Aparece la ventana Tools -- Restore Default Settings. Pulsamos el botón: Restore Default Settings.
7.- Aparece una ventana que nos pide confirmar la actuación. Pulsamos el botón: Aceptar.
8.- Aparece una ventana que nos indica que el router se ha configurado con los valores de fábrica y se está reiniciando. También nos pide que cerremos la ventana y esperemos 2 minutos a que el router termine para abrir de nuevo el navegador Web.
Un saludo
Hola,
También se puede hacer desde Menú > Otras funcionalidades > Restaurar Valores de fábrica.
Saludos.
Hola @Rammper:
Tienes razón. Así es más sencillo. Gracias por la aportación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danygitano:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @danygitano:
Creo que solo se puede marcar una. Lo lógico sería marcar la de @Rammper que es la más fácil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @danygitano:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es