Resetear ROUTER (TRIO)

XATCAT
Más integrado que la RDSI
Resetear ROUTER (TRIO)

Hola a Todos, la verdad es que necesito muchisimo vuestra ayuda. Necesito resetear mi router sinque ocurra nada a imagenio (o lo menos possible) ya que canvie de contraseña el "portal" 192.168.1.1  y no me acuerdo. Necesito resetear el router? Como lo reseteo? Efectos?

 

 

Muchisimas Gracias Y Salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
71.954 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas XATCAT

 

     En principio al resetear no se pierde nada puesto que cuando reseteas vuelve a cargar la configuración por defecto. Para saber exáctamente como debes resetearlo debería saber el modelo de tu router.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
71.946 Visitas
XATCAT
Más integrado que la RDSI

El modelo de router se puede encontrar en el mismo o en la caja?

 

Mensaje 3 de 9
71.942 Visitas
XATCAT
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Por La Rapidez! Lo Resetee sin problemas i ahora ya me funciona. Muchas Gracias

Mensaje 4 de 9
71.935 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Pulsa el botón de reset durante, al menos, 15 segundos, y si no va, 30 segundos (depende del router). Verás que empieza a parpadear, como cuando se enciende, mientras lo mantienes pulsado, y entonces es cuando puedes soltar el reset.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 9
71.932 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Se puede resetear el router de un trio. asi sea ADSL o FTTH?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 9
71.880 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Se puede resetear el router de un trio. asi sea ADSL o FTTH? sin perder ninguna configuracion?¿
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 7 de 9
71.880 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

en el caso de un trio (que tengas contratado el servicio Imagenio) puedes hacer un reset igual que un router de adsl de una linea Duo, la diferencia es que la configuracion de imagenio se telecarga automaticamente desde los servidores de movistar y cuando hayas realizado un reset veras que el router durante 5min aprox hace procesos de arranque y reinicio mientras realiza el proceso de telecarga hasta quedar bien configurado.

 

notaras que ha finalizado el proceso si tienes conectado el decodificador y ya te aparece la imagen.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
71.867 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

perdona Soap,

 

comentarte que una vez lo hayas reseteado perderas las configuraciones personales y deberas de realizarlas de nuevo a traves del portal alejandra que encontraras en el acceso de clientes con fijo desde www.movistar.es

Mensaje 9 de 9
71.866 Visitas