Resetear contraseña

Irene13
Más integrado que la RDSI
Resetear contraseña

Hola

No puedo acceder a mi área privada por haber olvidado la contraseña y cuando le doy a resetear me informa que ha habido un error. 

Llamando al 1002.1004 no me lo han podido solucionar. 

 

Gracias por todo. 

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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

 

Dígame en que aplicación o página web no puede acceder.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

 

¿Se refiere a la clave wifi?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 8
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Irene13
Más integrado que la RDSI

no.

 

me refiero a la contraseña para entrar al área de clientes, poder ver las facturas, etc.

 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

 

Si se refiere al apartado de mi movistar le aconsejo hablar con el 1004 para que se lo puedan solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

 

¿Ha podido hablar con el departamento del 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 8
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Irene13
Más integrado que la RDSI

Si, ya ha quedado solucionado el tema. 

 

Gracias por todo. 

 

Irene

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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