Resetee el router y no accedo

jjrubio
Yo probé el VDSL
Resetee el router y no accedo
Hola,

Dispongo de un router Home Station ADSL ADB P.DG A4001N desde Alejandra lo he reseteado pero ahora me impide el acceso. No dispongo en este momento de acceso ethernet, por lo que sólo desde Alejandra puedo operar. La idea era que con el reset cogiera la nueva release del firmare, pero ahora no accedo.

Mis datos por privado

Gracias
Mensaje 1 de 13
753 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para poder manejarlo fuera de Alejandra tienes que acceder a Alejandra y en la última pestaña poner una contraseña.  De este modo podras acceder a el mediante: http://192.168.1.1/main

 

Usuario: 1234

 

Contraseña la establecida en Alejandra.

 

*Tener como mínimo 10 caracteres y entre ellos: -Contener como mínimo una letra mayúscula. -Tener algún carácter numérico, o alfanumérico

Mensaje 2 de 13
741 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL
Pero Alejandra me devuelve error de acceso. No puede conectar con el router.
Mensaje 3 de 13
739 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te refieres a acceder para hacer el cambio de contraseña,  con resetearlo durante 20 segundos debe volver a conectar con Alejandra.

 

Si te refieres a acceder una vez cambiada,  el acceso no es posible ya que con el cambio has desvinculado el Router de Alejandra. 

Mensaje 4 de 13
735 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Resetee finalmente el router manteniendo pulsado reset y dando a power, de este modo se ha actualizado correctamente el firmware, pero, si intento acceder desde Alejandra la router me sigue saliendo "Error de acceso al router". Me gustaría recuperar este acceso, y además se supone que ahora con el nuevo firmware está todo a valores por defecto con lo que entiendo menos que Alejandra no pueda acceder. Agradecería a algún técnico un poco de soporte.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 13
707 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Prueba a resetearlo de nuevo, pero sin pulsar el boton de power; muchas veces funciona.

 

Salu2.

 

Mensaje 6 de 13
702 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado a resetearlo sin pulsar power y tampoco me deja acceder. Alguien de soporte técnico puede echar un vistazo en remoto??

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 13
685 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola jrubio, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miro a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
680 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

 


JuanC-Movistar escribió:

hola jrubio, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miro a ver que pasa.

 

Saludos.




Datos pasados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
673 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tienes un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
667 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Hola Juan Carlos,

 

 

Yo intento acceder vía:

 

http://www.movistar.es/configurarrouter

 

Una vez identificado e indicado el número de fijo, se ponde a intentar acceder, y al rato da el mensaje:

 

Portal de configuración de routers

 
Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.

 

Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
 

 

Que evidencia que no tengo acceso al mismo en remoto.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 13
663 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL
S.O.S. Sigo en la misma situación y no puedo hacer uso de mi router. No puedo acceder por ethernet ni por wifi al resetear cambió el sólo la password. Por Alejandra no me deja entrar así que aquí tirando de móvil, ayuda por favor.
Mensaje 12 de 13
646 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL
Alguien solvento el incidente. Gracias
Mensaje 13 de 13
640 Visitas