Editado 24-11-2013 1:46
Editado 24-11-2013 1:46
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder manejarlo fuera de Alejandra tienes que acceder a Alejandra y en la última pestaña poner una contraseña. De este modo podras acceder a el mediante: http://192.168.1.1/main
Usuario: 1234
Contraseña la establecida en Alejandra.
*Tener como mínimo 10 caracteres y entre ellos: -Contener como mínimo una letra mayúscula. -Tener algún carácter numérico, o alfanumérico
Si te refieres a acceder para hacer el cambio de contraseña, con resetearlo durante 20 segundos debe volver a conectar con Alejandra.
Si te refieres a acceder una vez cambiada, el acceso no es posible ya que con el cambio has desvinculado el Router de Alejandra.
Buenos días,
Resetee finalmente el router manteniendo pulsado reset y dando a power, de este modo se ha actualizado correctamente el firmware, pero, si intento acceder desde Alejandra la router me sigue saliendo "Error de acceso al router". Me gustaría recuperar este acceso, y además se supone que ahora con el nuevo firmware está todo a valores por defecto con lo que entiendo menos que Alejandra no pueda acceder. Agradecería a algún técnico un poco de soporte.
Saludos y gracias.
Prueba a resetearlo de nuevo, pero sin pulsar el boton de power; muchas veces funciona.
Salu2.
Hola,
He probado a resetearlo sin pulsar power y tampoco me deja acceder. Alguien de soporte técnico puede echar un vistazo en remoto??
Saludos y gracias
hola jrubio, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miro a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:hola jrubio, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo miro a ver que pasa.
Saludos.
Datos pasados por privado.
Gracias.
tienes un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2013 7:32
Editado 26-11-2013 7:32
Hola Juan Carlos,
Yo intento acceder vía:
http://www.movistar.es/configurarrouter
Una vez identificado e indicado el número de fijo, se ponde a intentar acceder, y al rato da el mensaje:
Portal de configuración de routers
Inténtelo pasados unos minutos.
Que evidencia que no tengo acceso al mismo en remoto.
Quedo a la espera de respuesta.
Saludos y gracias.