Reseteo Router Movistar

rodrejo
Yo probé el VDSL
Reseteo Router Movistar

Buenos días, desde hace unos meses, me he dado cuenta que unos cortes que tenia en el servicio de televisión ( que pensaba que eran fallos puntuales de Movistar televisión) son realmente reseteos del router de Movistar, la ONT no se desconecta y no pierdo la linea de de teléfono "fijo" pero el router Movistar Comtrend VG-8050 con Firmware: SB01-S412TLF-C09_R07, si que se reiniciar y se cae todo internet.

 

El router lo tengo con el wifi desactivado (via portal Alejandra) ya que tengo un airport de apple generando una red wifi acorde a la potencial velocidad que tengo contratada de fibra. Destacar que el error es muy molesto en la televisión, pues te quedas a medio de lo que estes viendo, destacando todos los canales que emiten en directo y que tengo contratados. Futbol, Formula 1, etc. Anoche sin ir más lejos minuto 80 y pico de partido Villarreal - Atletico de Madrid. Y si estas navegando por internet y estas conectado a alguien sitio, todo se pierde ya que la conexión se reiniciar. El router y la ONT se encuentran fijados a la pared en una posición bien ventilada, tal como lo dejó el instalador en su día hace ya unos cuantos años.

 

He hablado varias veces con el 1002, el técnico ha venido, toda la instalación esta bien, sus test dan buena velocidad y me ha reiniciado y cambiado el router en una ocasión, pero el fallo se sigue repitiendo. Una vez el fallo se dio con el presente, y me dijo que había sido el cable que va de la ONT al Router y me lo cambió, pero no evidentemente ese no era el fallo, ya que se sigue repitiendo igual.

 

El técnico me sugirió que para solucionar el problema que me pase PAGANDO al nuevo router de Movistar a lo cual me niego ROTUNDAMENTE.

 

Lo único que pido es que se solucione el problema, y si la solución al problema es el cambio de router, MOVISTAR debe afrontarlo, creo que el actual está mas que amortizado, si no se soluciona, deberá abandonar la compañía.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 38
1.374 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rodrejo 

 

Antes de indagar un poco más en lo que pueda estar pasando... ,más o menos, que cadencia tienen dichos reinicios?? Dirías que una vez al día, varias veces al día, varias veces a la semana... mas o menos.

 

Por otro lado, y podría no tener ningún tipo de relación, pero no es la primera vez que veo equipos reiniciándose por incompatibilidades de otros dispositivos. Estos problemas has observado si te ocurren teniendo el AE de Apple desconectado?? El AE no soporta IGMP Snooping y otras tecnologías, podría estar pasando, todo esto es suposición, que se saturase enormemente y el Router terminase reiniciándose. En caso de que no estés seguro... desconecta el EA, quita el cable que los une, vuelve a activar WIFI, reinicia el Router y a ver si vuelve a suceder.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 38
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Theliel .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.163 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenas, graciaspor tu mensaje. Estoy fuera de casa, pero juraría que el Time Capsule soporta IGMP snooping, luego lo confirmo.

En cualquier caso, se resetea sin ritmo (o detección por mi parte fijo). Lo mismo lo detecto varias (2 o 3 veces en el

día) que pasa varios días sin resetearse.

La red esta así montada varios años, con movistar, y no habla tenido problemas antes.

De todos modos, como dices, probare a desconectar el Time Capsule y activar

el Wifi del Router Movistar, a ver que tal.

Pregunta, el router tiene registro de eventos??

Gracias por tu interés!!

Mensaje 4 de 38
1.153 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Datos enviados! Gracias!!

Mensaje 5 de 38
1.152 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenas Confirmado, la AirPort Time Capsule 802.11ac, si que soporta, y tengo activado, el IGMP snooping. Te paso una captura.

Gracias!!

Saludos!!

37D87A96-8051-4BA9-800B-6C5C5367E262.png

 

Mensaje 6 de 38
1.139 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

No sale la captura, pero bueno, te confirmo que si.

Saludos!

Mensaje 7 de 38
1.138 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Hoy he sufrido viendo la tele 2 reseteos, a las 14:45 y a las 20:40. Da la casualidad que son los 2 únicos momentos que he visto la televisión hoy... En fin, un desastre.

Mensaje 8 de 38
1.096 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Ningún @Técnico-Movistar  dice nada... esto Cada vez se Parece mas al 1002!!

Mensaje 9 de 38
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si ya no tiene cortes.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.066 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

OK, vamos a ver el último lo he tenido hoy a las 14 44.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 38
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

De acuerdo, estaré pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

¿Pudo comprobar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.021 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por tu interes. No lo he podido comprobar porque este fin de semana he estado fuera de casa. Hoy de momento, al medio dia, ha ido bien! Vamos a mantenerlo pendiente a ver que pasa esta semana OK??

Un saludo,

 

Aleajndro

Mensaje 14 de 38
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

Perfecto, me mantengo a la espera para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

¿Me puede indicar que tal le ha ido esta semana?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
988 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, De momento no he notado ningún reinicio y no se me cortó durante el clásico. Lo que si que noto es una menor velocidad de navegación. Tengo que comprobarlo via cable.

Un saludo

Mensaje 17 de 38
982 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

La velocidad en los test aparentemente es correcto, mas de 600mbps pero navegando por la web e incluso a través del menú del Deco de televisión es meno fluido (y en el caso de la televisión mucho menos fluida) que antes. Pero bueno, de momento no se reiniciar, qué es lo más importante.

Gracias por su interés.

Un saludo.

Mensaje 18 de 38
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

En ese caso vamos a dejar entonces el hilo abierto unos días mas para que veamos que sigue sin reiniciarse.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
977 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Lamentablemente se acaba de reiniciar a las 18:30 en punto.

 

Mensaje 20 de 38
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible y se lo vuelva a comprobar.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
967 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si damos con la rata.

un saludo

 

Mensaje 22 de 38
964 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya ha venido el técnico esta mañana, y ha vuelto a cambiar el router. A ver lo que dura... El me sugiere cambio de router, pero yo me niego a tener que pagar por el cambio del router. 

Seguiremos atentos a los cortes, aunque estos dias vamos a estar mas tiempo fuera que en casa.

Un saludo.

Mensaje 23 de 38
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

Espero que no tenga mas incidencias al respecto.

 

De todos modos puede hablar con el 1004 porque hay una promoción de cambio de router o desco sin coste.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola rodrejo !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
907 Visitas