Reseteo de IP 915418608

chemags
Yo probé el VDSL
Reseteo de IP 915418608

Buenos días.

Cada Sábado por la noche mi línea pierde la conexión y cambia de IP.

¿Hay algún tiempo establecido para reseteo de IP dinámica?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemags.

 

Cada cierto tiempo los ESR testean las sesiones preguntando a los router. En caso de que no contesten se da por

finalizada la sesión.  también en los router se puede configurar sesión bajo demanda  ( para circuitos que no tienen

tarifa plana).

La sesión que tiene abierta actualmente es del domingo por la noche.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas