Reseteo del router a fábrica

Oceantide
Yo probé el VDSL
Reseteo del router a fábrica

Hola,

 

¿Es normal que sin tocar el router funcionando correctamente, el solo se cambie la versión del firmware, se resetee a valores de fábrica perdiendo toda su configuración y se vuelva a conectar a Alejandra? ¿O eso o Movistar ha realizado un barrido...?

 

He perdido toda la configuración del mismo (listado de MACs, reserva de IPs, DHCP, wifi, etc....) con el trabajo que eso conlleva. Todos los backups que le intento cargar no los coge. 

 

No se si es que el router es así de majo y tiene la costumbre de resetearse el solito, así cuando de buena mañana, o es que Movistar ha decidido cambiar el firmware de mi router por su cuenta sin previo aviso.

 

La verdad que me toca la moral tener que configurar todo de nuevo para que el router se vuelva a resetear solo, o que Movistar decida cambiar el firmware cuando le dé. A ver si podeis darme una explicación.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas enlazado al Portal Alejandra es normal.

 

La solución es desvincularlo.

 

Lo que ya no se si es normal, es que te lo borre todo, pero puede ser, ya que por lo general cuando se actualiza un Router se aconseja Resetearlo.

Mensaje 2 de 7
1.463 Visitas
Oceantide
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El router estaba desvinculado de Alejandra, y la configuración diferia de la "habitual". Estaba todo funcionando correctamente, cuando el wifi ha dejado de ir...no veía mi SSID.

 

Hasta que al cabo de un rato he visto el SSID que trae el router por defecto y ya me he empezado a preocupar, cuando me he ido a conectar al router ya no podia. Y tras ir a Alejandra mis sospechas se han confirmado.

 

El router ha hecho un reset to default por las bravas, cambiando la version R08 a la R03 y perdiendo toda la configuración.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.449 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Es vergonzoso.

Router VG 8050.

Anoche estábamos conectados a internet y de pronto el router se reinicia DESACTUALIZANDOSE el firmware a la versión que funcional mal y que Movistar considera DESGRACIADAMENTE oficial, la famosa y desastrosa 03.

Mencionar que teníamos ABSOLUTAMENTE DESVINCULADO EL ROUTER DE ALEJANDRA Y ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN BETA 08 cortesia de un moderador desde hace semanas funcionando perfectamente los filtrados MAC, dlna, etc.

Anoche MOVISTAR sin avisar desconfigura el router y me pone la versión patata que ellos consideran oficial, la 03 con el trastorno que ello supone. No es normal que no se avise y que se nos haga esto a los,clientes que solicitamos y disfrutabamos la versión 08 sin molestar a nadie.

En fin, existe alguna solución?

Gracias.



Mensaje 4 de 7
1.448 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Es increíble, encima hay más clientes afectados y con el router absolutamente desvinculado de Alejandra. Así no se actúa, esperemos que nos de un un solución.

Saludos
Mensaje 5 de 7
1.447 Visitas
Oceantide
Yo probé el VDSL
Desde luego que no se actua así, si van a cambiar las versiones de firmware que avisen.

Me toca la moral bastante el perder la configuracion y tener que volver a configurar todo de nuevo. Y ahora que, a final de mes cuando liberen la version definitiva del nuevo firmware otra vez a configurar....

Espero que los moderadores den al menos una respuesta por que no es manera de proceder.

Saludos.
Mensaje 6 de 7
1.438 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Uno más que se apunta a la protesta. Yo tengo mi router desvinculado del portal, y esta mañana me he levantado con el router reseteado, he perdido la ultima actualización de firmware y sin poderme conectar por wifi. ( problema más que claro en la versión 03 con el filtrado mac)

 

Esperemos una solución YA!!!!! Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 7 de 7
1.402 Visitas