Reseteo router y acceso alejandra

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reseteo router y acceso alejandra

Buenos días,

 

He reseteado el router desde alejandra y al intertar acceder de nuevo, introduzco mi número de fijo y me pide la contraseña de "mi movistar fijo" para acceder en remoto, cuando estoy conectado a él. Accedo y me da error.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dmr;

 

Hay que ponerlo en gestión dando un reset al router, con un clip apretando en el agujero que pone reset.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas