Buenas días,
Tenemos contratado con ustedes un servicio de ADSL con IP estática.
El servicio funciona correctamente, pero la resolución inversa de DNS, devuelve un nombre de telefonica (XX.Red-XX-XX-XXX.staticIP.rima-tde.net).
He intentado pedir la modificación del registro PTR al 1004 y al 1002. Pero no ha sido posible (principalmente debido al desconocimiento por parte del personal que nos atendio).
He visto en otro hilos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-Reverse-DNS-con-IP-Mo...), que parece que el moderador puede solucionar mi petición.
Estoy en el sitio correcto para poder modificar el nombre asignado a mi IP?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿podría, por favor, atender alguien este asunto?. Necesitamos tener configurada cuanto antes la resolución de DNS inversa para nuestra ip.
Gracias y un saludo.
Hola Alarse
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes;
Ya hemos enviado el mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo
Buenos días;
Cuanto suele tardar este proceso de cambio?
Un saludo
Buenas tardes;
Parece que ya está funcionando.
Muchas gracias y un saludo