Hola.
He estado revisando el foro en busca de la misma consulta y en todas veo que hay que enviar un privado al técnico para que se haga cargo de ella y resolver las "malas reputaciones" de los que usamos nuestros propios servidores de correo.
Como quiera que también lo necesito, si algún moderador está disponible, estaré agradecido enormemente.
Muchas gracias.!
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado:
-nº de telefono
- nif del titular
- ip fija
- resolucon dns
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso si es rápidez y no la fibra .
Te he mandado el privado con los datos.
Muchas gracias.
ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una vez más, muchas gracias. Dejaré pasar un día o dos para ver el resultado.
Saludos