Buenas Tardes:
Tengo un cliente con problemas con microsoft (le echan para atrás correos de su servidor con el nuevo sistema de filtrado mail.protection.outlook.com ) necesito activarle la resolución inversa de DNS. ¿podeis echarme una mano? ¿Donde envío los datos?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Pedro A. Martinez
Prodian S.L.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola prodian
Necesito estos datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tiene
También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:
por ejemplo
mail.dominio.com,
smtp.dominio.com
o lo_que_quieras.dominio.com.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola prodian , ya está activa la Reverse DNS con los datos enviados.
Si consultas con NSlookup lo ves..... te envío detalles por mensaje privado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es