Resolución DNS inversa

Javier-2911
Yo probé el VDSL
Resolución DNS inversa

Hola Buenas tardes.

 

Necesito activar la resolución inversa para evitar problemas en el envio de correo desde nuestro servidor.

 

Muchas gracias !!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
6.868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javier-2911
Yo probé el VDSL

Estamos un poco desesperados, hemos intentado abrir esta incidencia mediante el formulario de soporte (en empresas) y al final han tenido que cerrar la incidencia, creemos que por que no sabian que hacer con ella. Sin embargo veo que vosotros dais solución a casos similares, así que es nuestra última alternativa.

Ah !!! en el 1004 tampoco,... 😞

 

Os agradeceríamos que nos echarais una mano.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
3.412 Visitas
Javier-2911
Yo probé el VDSL

No sabemos a quien enviar privados para resolver este tema, a donde llamar ya o enviar correos.

Estamos un poco desesperados con este tema ya que no hay información "oficial" sobre este tema en ningun sitio, pero al parecer es Movistar quien es quien ha de hacerlo. Hemos contratado la dirección IP fija desde hace unos meses.

Agradeceríamos algún tipo de ayuda por parte de clientes que les haya pasado lo mismo y sepan con quien contactar a día de hoy, con algún técnico o con quien sea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
2.737 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te lo trato yo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.792 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.790 Visitas
Javier-2911
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... comprobado y funcionando.

Mensaje 6 de 6
1.767 Visitas