Resolución DNS inversa

fruiz
Yo probé el VDSL
Resolución DNS inversa

Hola.

Necesito que me activen la resolución DNS inversa.

¿Cómo podemos hacerlo?

 

También necesito saber cómo conseguir usuario y contraseña para el servicio https://correolimpio.telefonica.es/

He cambiado de línea y algunos correos no llegan y el motivo es este servicio.

 

Es bastante urgente.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 

En cuanto a la otra cuestión mejor que abras un hilo en el foro Soporte Correo Electrónico

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te faltó el número de tfn fijo, lo necesito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
608 Visitas
fruiz
Yo probé el VDSL

Es una MacroLan y no proporcionan número de teléfono.

Mensaje 4 de 7
601 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las Macrolanes no las llevamos nosotros, son de empresas, nosotros solo llevamos cliente residencial, tienes que solicitarselo a tu comercial o si no recuerdo mal tenéis una página web desde la que podéis hacerlo, habla con tu asesor por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
596 Visitas
fruiz
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Julio.

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
584 Visitas