Hola.
Necesito que me activen la resolución DNS inversa.
¿Cómo podemos hacerlo?
También necesito saber cómo conseguir usuario y contraseña para el servicio https://correolimpio.telefonica.es/
He cambiado de línea y algunos correos no llegan y el motivo es este servicio.
Es bastante urgente.
Muchas gracias.
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):
- Persona de contacto y número:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
En cuanto a la otra cuestión mejor que abras un hilo en el foro Soporte Correo Electrónico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te faltó el número de tfn fijo, lo necesito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las Macrolanes no las llevamos nosotros, son de empresas, nosotros solo llevamos cliente residencial, tienes que solicitarselo a tu comercial o si no recuerdo mal tenéis una página web desde la que podéis hacerlo, habla con tu asesor por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es