Buenos dias.
Nuestra ADSL tiene IP estática. Tenemos en nuestra red un servidor de correo.
Tenemos problemas para enviar algunos correos a causa de que los servidores remotos no los aceptan al no coindidir el nonbre del dominio cuando hacen la resolución inversa de la IP.
¿Es posible cambiar la resolución inversa del DNS para que resuelva el dominio correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola inven Tiva,
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola inven Tiva,
Realizado según los datos recividos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
1and1 me está dando muchos quebraderos de cabeza con la resolución inversa.
Necesito saber quién la configura y cómo hacerlo.
En atención al cliente de Movistar me remiten a estos foros.
Un saludo
Yo también estoy en el mismo caso, os puedo enviar un privado con los datos?
Hola.
Abrid un nuevo hilo solicitando que os realicen esta gestión. Os contestarán en breve pidiendo los datos a través de un mensaje privado (lo mismo que se ha hecho en este hilo).
Saludos,
David.