Resolución DNS inversa

Javieremesa
Más integrado que la RDSI
Resolución DNS inversa

Hola,

 

Necesito activar la DNS Inversa para evitar problemas en el envío de correo.

 

Quedo a la espera de que me indiquéis como enviar los datos mediante mensaje privado.

 

Gracias.

 

La solicitud es la misma que en el post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Resolucion-inversa-DNS/m-p/2604886/...

 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javieremesa

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javieremesa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
rauldb84
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. Y algunos sitios me detectan como spam.

 

 

Ahora te enviare el email con los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, para garantizar la seguridad y fiabilidad del servicio debeis solicitarlo a traves del comercial que tengais designado y el podrá gestionaros la solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas