Resolución DNS inversa

Resolución DNS inversa

 

Hola, me han cambiado la IP fija por traslado a otro local y necesito volver a activar la resolución inversa. ¿Puede algún técnico aydarme?

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias, pasame por privado:

 

-Nº de telefono del adsl

- Nif del titular

- IP Fija

- Resolución DNS

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas

Ya lo tienes hecho.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas

Parece que ya está funcionando Emoticono feliz

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
228 Visitas