Resolución DNS.

jcopete
Yo probé el VDSL
Resolución DNS.

Desde hace unos días, al intentar descargar o acceder a una página, sale un mensaje donde se indica que no hay conexión dado que no se ha podido resolver la dirección DNS. Actualmente uso los valores 80.58.61.250 y 254. ¿Podríais darme otras DNS?.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jcopete,

 

Confirmanos los datos de tu línea, tenemos registrado de otras consultas, envíame tus datos por mensaje privado para poderte ayudar.

 

Saludos.

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcopete

 

Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos has comentado en este hilo. ¿funciona ya la linea de forma correcta?.

Un saludo

Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
jcopete
Yo probé el VDSL

Todo correcto, muchas gracias por vuestra gestión.

Mensaje 4 de 4
227 Visitas