Resolución Inversa (II)

MiguelNovo
Yo probé el VDSL
Resolución Inversa (II)

Buenos días,

 

El 18 de Octubre publiqué un mensaje pidiendo atención técnica para proceder a un cambio de resolución inversa. No ha habido contestación.Tampoco he podido enviar MP a quien usualmente se venía encargando de ello.

 

Francamente: no entiendo que no haya algún tipo de respuesta, sea ésta cual sea.

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono::

 

    • IP estatica (Dirección IP del adsl):

 

    • Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

 

    • Persona de contacto y número:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas