Editado 19-03-2018 17:46
Editado 19-03-2018 17:46
Buenas Tardes,
Necesitamos que nos den de alta en su dns un registro inverso ya que tenemos un servidor de correo en nuestra red, la direccion ip fija de nuestro FTTH es 80.XX.XXX.6 les adjunto los datos de la linea:
- Telef. FTTH 91XXXXXXX
- NIF / CIF. JXXXXXXXXXX
- IP Estática XXXXXXXXXXXX
- Dominio rmourullo.com
- Y la resolucion que necesitamos esXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nos urge mucho ya que nos estan metiendo en listas de spam y no podemos enviar correos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @grodriguezr y bienvenid@ a la Comunidad.
No se ponen los datos en público, cuando sean necesarios os los pedimos por privado.
Revisa los que habías puesto ya que has mezclado líneas.
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número:
-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:
Pásame por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2018 18:50
Editado 19-03-2018 18:50
x
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos y realizada la solicitud.
Podéis probarla.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que ya funciona, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es