Resolución incidencia y reclamación factura.

JOMACS
Yo probé el VDSL
Resolución incidencia y reclamación factura.

Buenos dias,

Tuve una incidencia el dia 2  / 3 de septiembre en mi linea de internet y telefono fijo, me gustaria saber cual fue el motivo del error porque aunque esta subsanado, es pura curisidad tecnica y ademas sera el argumento para la reclamacion en la factura de los dias que estuve sin servicio.

 

En cuanto me respondais os envio mis datos por MP.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOMACS,

 

Si quieres puedes enviarme  un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para intentar averiguar la causa de esa incidencia.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Enviado los datos solicitados por MP.

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOMACS,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOMACS

 

Desde este canal la información que podemos darte es que hubo una incidencia técnica masiva según consta en un contacto del día 03/09/2016, pero no tenemos acceso a más detalles.

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas