Resolución inversa DNS

jbarcena
Más integrado que la RDSI
Resolución inversa DNS

Buenos días,

 

Estoy intentando enviar un mesnaje privado a algún usuario para que puedan realizar la resolución inversa DNS para una empresa que tiene contratado el servicio de fibra, pero cuando pincho en los enlaces para enviar los mensajes privados me sale el siguiente error:

 

Captura.JPG

 

También lo he intentado en distintos números de teléfono y en todos los casos me han comentado que me dirija a éste foro, que no realizan esas gestiones vía telefónica.

 

¿Me pueden facilitar alguna dirección de correo electrónico para enviar los datos apropiados?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbarcena:

 

Mi compañero me ha pasado los datos.

Ya estamos tramitando tu petición.

Cuando esté cumplimentada, te informo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbarcena:

 

Ya estaría configurada tu petición.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas