Buenos días,
Algún técnico puede ayudarme para cambiar la resolución inversa de una Ip fija que tenemos?
saludos,
Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-09-2015 14:22
Editado 29-09-2015 14:22
Hola carlosabaco.
Envíame por MP los datos del titular, IP estática, y los nuevos datos de la resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosabaco,
Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado, gracias por vuestra atención.
Saludos,
Carlos.