Resolución inversa DNS

invenTiva
Yo probé el VDSL
Resolución inversa DNS

Buenos días.

Tenemos contratada una línea de fibra con IP estática. Tenemos en nuestra red un servidor de correo.

Tenemos problemas para enviar algunos correos a causa de que los servidores remotos no los aceptan al no coindidir el nonbre del dominio cuando hacen la resolución inversa de la IP.

 

¿Es posible cambiar la resolución inversa del DNS para que resuelva el dominio correcto?

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @invenTiva .

 

Datos recibidos y solicitud realizada . Para el lunes a mediodía espero , ya esté operativa . En caso de que hubiera algún problema o necesitaramos cualquier dato , nos pondríamos en contacto al móvil facilitado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
invenTiva
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias por la rapidez de vuestra respuesta.

 

Saludos,

David.

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
invenTiva
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Hemos comprobado que la resolución inversa solicitada aún no ha sido configurada. Hay alguna previsión de cuando estará activa?

 

Muchas gracias,

David.

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @invenTiva .

 

La vuelvo a solicitar ahora mismo . Puede que haya habido cualquier problema con las aplicaciones o se les haya pasado .

 

Les pediré confirmación y así cuando ya esté realizado , te lo hago saber .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
invenTiva
Yo probé el VDSL

Hola Teo-Movistar.

Confirmamos que ya está activo el cambio solicitado.

 

Muchas gracias,

David.

 

Mensaje 6 de 6
211 Visitas