Resolución inversa DNS

avenet
Mi vida cambió con el ADSL
Resolución inversa DNS

Hola,

 

Necesitaría configurar la resolución inversa DNS de dos líneas con IP fija. Una de ellas es Fusión Empresas y la otra es una línea de Fibra.

Me gustaría saber los pasos a seguir.

 

Muchas gracias.

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @avenet

 

Disculpa la demora.

 

Para poder ayudarte y comprobar las lineas  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @avenet

 

Te confirmamos que hemos recibido la información la información que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Vamos a pasar tus datos con el departamento correspondiente. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 3 de 4
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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @avenet,

 

En relación a tu consulta, te comunico que por seguridad, dicha gestión debes canalizarla a través de vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.

 

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

Gracias y saludos,

 



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