Resolución inversa IP fija (DNS)

Highlighted
Resolución inversa IP fija (DNS)
 

Buenas días,

Tenemos contratado con ustedes un servicio de ADSL con IP estática. 
El servicio funciona correctamente, pero la resolución inversa de DNS, devuelve un nombre de telefonica (XX.Red-XX-XX-XXX.staticIP.rima-tde.net).

He intentado pedir la modificación del registro PTR al 1004 y al 1002. Pero no ha sido posible (principalmente debido al desconocimiento por parte del personal que nos atendio).

He visto en otro hilos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-Reverse-DNS-con-IP-Mo...), que parece que el moderador puede solucionar mi petición.

Estoy en el sitio correcto para poder modificar el nombre asignado a mi IP?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola, ¿podría, por favor, atender alguien este asunto?. Necesitamos tener configurada cuanto antes la resolución de DNS inversa para nuestra ip.

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Highlighted


Hola Alarse

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
546 Visitas
Highlighted

Buenas tardes;

 

 

      Ya hemos enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
535 Visitas
Highlighted

Buenos días;

 

      Cuanto suele tardar este proceso de cambio?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
Highlighted

Buenas tardes;

 

    Parece que ya está funcionando.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 6
462 Visitas