Resolución inversa IP fija FTTH

jdps3377
Yo probé el VDSL
Resolución inversa IP fija FTTH

Buenos días,

Tenemos contratado un Fusión Fibra con IP fija y necesitamos configurar la resolución inversa. En el 1004 no han sabido decirme cómo se pide. ¿Puede algún moderador ayudarme?

¡¡Gracias!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jdps3377:

Existen herramientas (páginas web) que permiten la traducción de direcciones IP a nombres. Cada direccion IP puede tener solo un nombre asociado. Este nombre es el registro inverso de la direccion.

Un saludo. Pablo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.502 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado.

A nuestra FTTH se le asigna una IP fija, cuya resolución inversa es del tipo xx.red-80-28-108.adsl.static.ccgg.telefonica.net. Lo que queremos (y nos consta que se puede hacer) es que se configuren los servidores DNS primarios de la zona 108.28.80.in-addr.arpa. para que la resolución inversa de nuestra IP sea mail.xxxxx.es, donde xxx es nuestro dominio.

gracias. Slds

Mensaje 3 de 6
1.497 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdps3377

Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

- Telef. ADSL

- NIF / CIF.

- IP Estática

- Dominio

- Y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com,  loquequieras.dominio.com

Saludos. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.493 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdps3377

Ya lo tienes realizado. Puedes comprobarlo AQUI.

Nota: Te agradecería, que el post que abriste lo dieras por "Resuelto", para ello basta con que pinches en el botón de "aceptar como solución" situado en la parte inferior de dicho mensaje.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.476 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

¡¡¡Muchas gracias!!! Esto sí que es rapidez de respuesta. Enhorabuena.

Mensaje 6 de 6
1.469 Visitas