Resolución inversa dns

mjosebcn
Más integrado que la RDSI
Resolución inversa dns

Recientemente contrate una ip estática y me estoy encontrado problemas con mi servidor de correo (alojado en dicha ip), debido a la resolución inversa de dicha ip. No se si se podría solucionar dicho problema de alguna manera, y poder redireccionar los registros PTR a mi dominio.

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjosebcn

Envíame un Mensaje Privado, debes indicarme el Teléfono ADSL, el NIF ó CIF, la IP estática, dominio y la excepción que quieres activar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
666 Visitas
mjosebcn
Más integrado que la RDSI

Hace mas de una semana respondi al mensaje de Quique-Movistar y le envia un mensaje privado, tal y como me indico. No se si ha habido algun problema o algo, porque no he recibido respuesta y la situacion permanece igual.

Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Otra vez disculpas, ya te he mandado un privado indicandote que lo tienes ya realizado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
634 Visitas