Buenos Dias,
Necesitamos cambiar la resolucion de IP inversa de una linea ADSL a una especifica.
He visto en otro hilos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-Reverse-DNS-con-IP-Mo...), que parece que el moderador puede solucionar mi petición.
Mando MP para su revision. Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días .
Para poder configurar el Reverse DNS necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nº de teléfono de la línea.
- NIF / CIF del titular
- Dirección IP
- Dominio y excepción por ej. smtp.midominio.com
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya tienes configurada la resolución inversa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, como siempre ha sido muy rapido y efectivo.
GRACIAS DE NUEVO.