Resolucion IP Inversa

JulioGiraldoCrespo
Yo probé el VDSL
Resolucion IP Inversa

Buenos Dias,

 

Necesitamos cambiar la resolucion de IP inversa de una linea ADSL a una especifica.

He visto en otro hilos (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-Reverse-DNS-con-IP-Mo...), que parece que el moderador puede solucionar mi petición.

 

Mando MP para su revision. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días .

Para poder configurar el Reverse DNS necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nº de teléfono de la línea.
- NIF / CIF del titular
- Dirección IP
- Dominio y excepción por ej. smtp.midominio.com

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Ya tienes configurada la resolución inversa.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
494 Visitas
JulioGiraldoCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, como siempre ha sido muy rapido y efectivo.

GRACIAS DE NUEVO.

Mensaje 4 de 4
479 Visitas