Editado 23-05-2014 13:12
Editado 23-05-2014 13:12
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Hola,
En nuestra empresa gestionamos nuestor propio servidor de correo, y estamos teniendo problemas con los envios a servidores que hacen esta comprobación.
Es posible cambiar la resolucion inversa del dominio para que apunte al nuestro dominio.
Gracias.
Hola Enric
Para tratar tu problema con la rDNS, necesito que me mandes un mensaje privado con los siguientes datos:
También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar: por ejemplo mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com.
Un saludo, espero tu privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es