Resolucion inversa DNS

OriFont
Mi vida cambió con el ADSL
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OriFont

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :


Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio

 

Ejemplos de resolución inversa :excepción.dominio  mail.dominio.com  smtp.dominio.com

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tienes configurado 🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
460 Visitas
OriFont
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por  participar en la Comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
452 Visitas
avilchez
Más integrado que la RDSI

Hola A_Gabriel

 

nosotros necesitamos hacer una resolución inversa de dominio con nuestra IP Fija tambien (y no estoy encontrando como se te envia un mensaje privado =D ).

 

Podrias echarnos un cable?? Gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
398 Visitas
OriFont
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tienes que abrir un post nuevo.

Cuando te responda un técnico de banda ancha tienes que:

 

1. Pulsar sobree su nombre

paso1.jpg

 

2. En su perfil, pulsar sobre "enviar mensaje privado"

PAso2.jpg

 

 

 

Suerte!

Mensaje 7 de 8
383 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avilchez,

 

Vamos a  atender tu petición en el hilo que has abierto.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas