Hola,
Necesito activar la DNS Inversa.
Quedo a la espera de que me indiquéis como enviar los datos mediante MP
La solicitud es la misma que en los posts:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola OriFont
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio
Ejemplos de resolución inversa :excepción.dominio mail.dominio.com smtp.dominio.com
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tienes configurado 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola A_Gabriel
nosotros necesitamos hacer una resolución inversa de dominio con nuestra IP Fija tambien (y no estoy encontrando como se te envia un mensaje privado =D ).
Podrias echarnos un cable?? Gracias.
Saludos.
Hola,
Tienes que abrir un post nuevo.
Cuando te responda un técnico de banda ancha tienes que:
1. Pulsar sobree su nombre
2. En su perfil, pulsar sobre "enviar mensaje privado"
Suerte!
Hola @avilchez,
Vamos a atender tu petición en el hilo que has abierto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+