Resolucion inversa DNS

plusling
Mi vida cambió con el ADSL
Resolucion inversa DNS

Hola, les expongo mi duda.

Tengo un servidor de correo montado en la oficina sobre una IP fija de mi ADSL Movistar. En mi hosting he configurado los registros MX del DNS para que el nombre de dominio apunte a dicha dirección IP. Ahora necesito que en los registros DNS de Movistar este asociada la IP al nombre de mi servidor. Hablando con los los técnicos de Movistar, me comentan que esta resolución de nombres inversa era algo que se ofrecía en el pasado pero que ahora ya no está disponible. ¿Hay alguna manera de hacerlo? ¿Hay que contratar algún servicio extra?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plusling

 

Si me das:

 

numero de telefono

NIF
IP estatica

dominio

nombre de la excepcion  (ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com)

 

sera suficiente.


Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
plusling
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alfredo, muchas gracias por responder.

Como te puedo remitir los datos que me solicitas?? Por mensaje privado?? Hago referencia a algún dato para que sepas de qué y quién se trata???

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plusling,

 

Por mensaje privado, con los datos que aportas es suficiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
plusling
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, pues acabo de enviarle un mensaje privado a Alfredo.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
plusling
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
285 Visitas