Editado 11-04-2016 15:48
Editado 11-04-2016 15:48
Hola,
Necesito ayuda para que configureis la resolución inversa de la linia de fibra de la empresa, tenemos contratada una IP fija pero tenemos problemas para enviar correos porque no esta configurada la resolución inversa y además nuestra IP consta como dinámica aunque sea estatica.
No consigo contactar con el 1002 - todos los operadores estan ocupados...
Finalmente he conseguido contactar en el 1002, desde el servicio tecnico me derivan a empresa y desde empresa al servicio tecnico, en alta de la IP no se ha hecho correctamente y nadie tiene la opcion de solucionarlo...Si alguien lo ha resuelto anteriormente, por favor, que departamento es el que tiene la opción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FTCHAT
Para que te puedan informar con este tipo de configuraciones, has de contactar con el 1489.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-04-2016 11:07
Editado 12-04-2016 11:07
Hola,
He visto que anteriorment habeis podido resolver el caso en los foros, es por eso que abrí la incidencia aqui, copio los enlaces donde se ha podido solucionar anteriormente.
Ayer hable con el 1489 y tampoco sabian resolverlo, tengo una incidencia abierta de ayer tarde. Pero necesitaria que quedara resuelto hoy. Hoy me han llamado el técnico para venir, pero al explicarle el caso también me dice que es un tema que tienen que resolver desde la central.
Gracias,
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estatica (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):
- Persona de contacto y número:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio,
Ya te he enviado el privado, a ver si por aqui lo consigo, en el 1489 llevan desde el lunes y aún no lo han resuelto.
Gracias y saludos,
Editado 18-04-2016 16:59
Editado 18-04-2016 16:59
Incidencia resuelta el 15-04-2016!! Gracias al foro!
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es