Resore en router nuevo

jordipu
Yo probé el VDSL
Resore en router nuevo

Me han mandado el nuevo router HGU Smart WIFI, el que tengo actualmente es el HGW-2501GN-R2. Me he hecho una copia o backup de la configuracion (romfile.cfg) la pregunta es: es compatible importar esta configuración en el nuevo haciendo un Restore?

O voy a tener que volver a configurarlo todo de nuevo?

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 10
668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jordipu
Yo probé el VDSL

Perdon es Restore

Mensaje 2 de 10
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jordipu !

 

Al no ser una incidencia técnica no le puedo informar pero voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia puede informarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordipu:

 

Nos puedes confirmar si has podido importar la configuración de tu antiguo router en el nuevo haciendo un Restore.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
602 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

No, no he querido arriesgarme al no tener ninguna certeza.

Hice capturas de pantalla de todos los parametros.

Tenia una configuracion un tanto compleja, pero aprovechando que tenia tiempo la he hecho manualmente, aun no esta acabada pero va funcionando.

Mensaje 5 de 10
598 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

Añado que al no saber si es el mismo fabricante, por eso no he querido arriesgarme.

Si hubiese tenido la certeza de que era de la misma marca, igual lo hubiese probado.

Estaria bien tener un pequeño tutorial sobre compatibilidades ente modelos.

Mensaje 6 de 10
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordipu !

 

Me alegra saber que tras configurar de nuevo el router manualmente te esté funcionando 🙂

 

Para poder conocer el modelo de los router instalado, en la pegatina de Movistar que tienen los equipos, suele venir indicado, y en caso que no te aparezca, hay un código que aparece como Sace que empieza por dos, y son cuatro dígitos, o bien viene una numeración larga que empieza por dos.

 

Si quieres facilitárnoslo podemos  indicarte el modelo de los equipos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
567 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

No si la numeración larga que te refieres es una que va con un código de barras.

En el router viejo Mitrastar HGW-2501GN-R2, es la siguiente

282900546619

 

En el nuevo si que veo que pone SACE y es 2872

 

No se si es suficiente

 

Muchas Gracias

Mensaje 8 de 10
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordipu:

 

Te indicamos que según el código SACE 2829 el router es MITRASTAR Modelo HGW-2501 GN-R2 y el modelo 2872 es Askey Modelo    RTF8115VW.

 

Nos puedes indicar si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordipu!

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje. Al no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
495 Visitas