Respondiendo técnico consulta anterior

franled
Más integrado que la RDSI
Respondiendo técnico consulta anterior

Hola franled.

 

Desconectando el Desco del enchufe de la luz, pasado unos minutos, todo el ancho de banda disponible

pasa a ser de navegación ( unos 8Mbits ).

 

Saludos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como mi hilo que abrí hace unos días se encuentra cerrado, tengo que abrir otro, he hecho la comprobación dos veces desde la página de Movistar y el test de velocidad y sigue dandome esto:

 

El descodificador apagado en todo momento. Sería un problema de mi conexión. Lo que no comprendo es como me puede llegar menos velocidad que con la anterior compañía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franled.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datpos titular, y vemos que perfil de Movistar+  tiene configurado

( por el resultado del test posiblemente el de 6Mbits ).

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franled.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbits ( resultado de un test sobre 8Mbits).

 

  Bajada Subida
Atenuación 32 dB 20 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 19 dB

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas