Hola franled.
Desconectando el Desco del enchufe de la luz, pasado unos minutos, todo el ancho de banda disponible
pasa a ser de navegación ( unos 8Mbits ).
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como mi hilo que abrí hace unos días se encuentra cerrado, tengo que abrir otro, he hecho la comprobación dos veces desde la página de Movistar y el test de velocidad y sigue dandome esto:
El descodificador apagado en todo momento. Sería un problema de mi conexión. Lo que no comprendo es como me puede llegar menos velocidad que con la anterior compañía.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franled.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datpos titular, y vemos que perfil de Movistar+ tiene configurado
( por el resultado del test posiblemente el de 6Mbits ).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-11-2015 8:12
Editado 10-11-2015 8:12
Hola franled.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbits ( resultado de un test sobre 8Mbits).
Bajada | Subida | |
Atenuación | 32 dB | 20 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 19 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es