Responsabilidad canalizacion

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
Responsabilidad canalizacion

Por favor lealo bien, con detenimiento , parrafo a parrafo, y no lo lea superficialmente, y comprendera mi enfado.

 

Una canalizacion que va por la calle, no es mi problema, y que los señores de cobra quieren trabajar poco y hacer muchas ordenes como ir a las casas hacer un PING y cobrar 90€, eso es lo que mas les gusta. Y si ahora tienen que decir una excusa para quedar bien con movistar pues se inventaran esa, que va por mi chalet o lo que sea con tal de justificarse.

 

Del ptr a la caja no es mi responsabilidad y mas cuanedo la canalizacion va por debajo de la acera, que como en su dia estaba machacado y tampoco se hicieron cargo, pase dos metros a traves de mi parcela para poder poner el jodido cable, eso no quiere decir que la canalizacion sea por mi chalet, si no que es por la acera y esta pisado por un arbol o lo que sea, yo solo hice el apaño que en su dia me indico el hombre de COBRA, pero es una canalizacion por debajo del acerado publico. Y claro como no soy una comunudad de vecinos ¿para que molestarse?

 

En mi zona los tubos van por debajo de la calle, no por el jardin ni internamente, yo he hecho una instalacion ahora interna por mi cuenta porque al ser empresa no me puedo permitir el lujo de esperar a que los señoritos de cobra quieran trabajar. Y aun asi me ha sliado el tiro por la culata.

 

Dicho esto, cuando vinieron y me dieron las indicaciones SABIAN QUE ERAN 2 LINEAS, pues bien, 400 y pico euros despues que no era mi obligacion y yo lo hice para agilizar, ahora solo me han puesto 1 PTR y me dicen que no hay mas pares. ¿a que manda huevos?

 

ME podrian decir eso antes de haberme gastado el dinero en canalizar yo por mi cuenta, porque parece que lo hacen a mala fe.

 

Incluso antes de eso, segun indicaciones de ello, uni mi cajita de la calle con la del vecino, levantando la acera , sumale otros 150€ para ir a otra caja a traves del tubo del vecino quie tambien va por la calle, y depues de eso, resulta que ese tubo tambien esta machacado ¿no lo podian haber comprobado antes de indicarme que hiciera la obra?, asi trabajan en COBRA, como el [....].

 

Suma 450 + 150  y tenemos 600€, que no me importo con tal de acelerar el proceso, y ahora solo me ponen 1 ptr , salen corriendo que ya vendran a poner el segundo y desde jazztel les llega la orden de que no quedan mas pares ¿es o no es para cabrearse?

 

No se quien le ha dicho que mi cable va por el jardin, pero no es cierto, es un tubo por la calle MACHACADO, tanto el mio como el del vecino, pero com digo para acelerar, yo accedi DE MUY BUENA FE hacerlo yo y pagarlo yo, y luego me dicen que no quedan pares libres.

 

No que queda claro si lo hicieron a mala fe o que realmente son muy perros, pero lo que si se,  es que estoy jodido con ustedfes, que ustedes les ponen todas las zancadillas posibles a jazztel y a mi me hacen la vida imposible.

 

Como no va a quedar pares libres, si y o voy a soltar los dos que ya tengo pillados al cambiar el cable?, es una incongruencia, lo que pasa que si suelto los pares que tengo, seguramente para joderme se lo asignen a otro y me sigan haciendo la vida imposible.

 

Yo no tengo la culpa que la centralita que me pertenece, segun los mismos tecnicos de movistar, las maquinas tienen mas de 10 años y la maquina de jazztel o enrutador es de enero del 2015, por eso me cambie.

 

Pues nada , si me cierras el post me abrire otro, y si me baneas, pues otro usuario, y asi todos los dias, porque como trabajo en internet me cuesta muy poco estar al tanto del post e irlo actualizando, asi de claro.

 

Yo busco una buena solucion, no es de mi agrado estar molestando, pero si de verdad se lee el foro , pero de verdad lo lee no lo sobre lee, vera que tengo algo de razon, que antes de meterme yo a canalizar por voluntad propia, me podrian haber avisado

 

¿si yo suelto un par de los que tngo que va a la misma caja, me conoectan el otro ptr en el cable nuevo? o se lo van asignar a otro.

 

A ver si vamos concretando y no escurriendo el bulto y cerrando el post por verguenza de que la gente lea lo que escribo y la manera de actuar de movistar y de COBRA, porque es de verguenza el como actuan, normal que la gente se les este yendo a otras empresas.

 

Cuando quieran les mando las imagnes de como el tubo mio esta en la calle y no por el chalet, y luego les enseño la obra que he hecho y la canalizacion AHORA SI, por dentro de mi chalet para que me pusieran esas dos lineas, de las cuales solo me han puesto 1.

 

Pues nada seguire asi todos los dias hasta resolucion a mi favor de este tema. 

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Dicho de otra forma, es tan sencillo como coger las dos lineas que tengo actuales, ir a la caja y cambiarlas del cable machacado actual al nuevo cable  ¿cual es el problema? que nadie me hace caso, solo me ponen trabas.

 

Es un trabajo de 5 minutos para los tecnicos, pero nadie me da esa solucion

Mensaje 2 de 4
519 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Ya te han contestado y usted sigue llenando el foro con lo mismo

Usted a quien paga las facturas?

Pues reclame a esa tan buena compañía que tiene y deje libre ya el chat para cosas de esta compañía.

Que como le han dicho reclame a su compañía.sino hay pares que no le ofrezcan línea que son muy listos los de Jazztel por experiencia no son nada fiables

Mensaje 3 de 4
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nadie te ha cerrado el hilo, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/POner-la-segunda-linea/m-p/2768573#...  más bien creo que has abierto tantos hilos que no llegas a controlar todos los que tienes abiertos, por cierto, este actual también lo voy a cerrar por duplicado de nuevo, seguimos hablando si quieres en ese hilo que es el más antiguo.

 

Te lo voy a decir de forma clara y concisa.  La operadora que te da servicio y que te tiene que contestar a todos los problemas que planteas NO ES MOVISTAR.  En caso de que no estés de acuerdo siempre te puedes dirigir a la oficina de consumo y hacer la denuncia pertinente.  Lo siento pero como te he dicho en el otro post y reitero ahora, es tu operadora quien te tiene que solucionar las dudas o problemas que tengas con tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
501 Visitas