Responsabilidad de Movistar

Responsabilidad de Movistar

Ya estoy un poco harto de la censura en este foro.

 

La responsabilidad de las lineas ES DE MOVISTAR, si o si, para eso es dueña de la llamada "milla de oro" y todas las operadoras dependen de ella. Jazztel adsl no pone el cable, lo ponen los esbirros de movistar que en mi zona son COBRA.

 

Eso lo puedes desvirutarl, cambiar el tema, pintarlo de rosa, cerrar el post, lo que quieras, pero legalmente la instalacion hasta la casa ES MOVISTAR y de nadie mas. A n o ser que sea Fibra, que no es el caso, hablamos de ADSL

 

En las pocas veces que me has contestado, no has contestado a nada de lo que te pregunto, te vas por la tangente y evitas los temas que sabes que si entras no tienes razon  y por eso desvias el tema.

 

No me aportais ninguna solucion, seguro que llamo ahora mismo a Movistar pido dos lineas y luego efectuo mi derecho de desentimiento de contrato, y ya se quedan los PTR listos para usar con jazztel, pero no me gusta usar tacticas sucias como hacen otros.

 

Pero si tengo que hacer eso, LO HARE, pedire lineas a movistar y luego dire que van como el [....], porque en mi zona van mal, rescindo pero los PTR se quedan montados, es algo poco elegante y asi de camino le veo la cara a los de COBRA a ver si se les cae la cara de verguenza de lo que me estan haciendo pasar

 

Pido que si me contestas, te ciñas al tema y no saques de contexto y te vayas por las ramas. 

 

La instalacion HASTA LA CASA DEL PAR DE COBRE ES RESPONSABILIDAD UNICA DE MOVISTAR y esta luego le alquila esas lineas a las otras operadoras, pero no hace mas que poner pegas y pegas porque es competencia.

 

De verdad tengo que pedir lineas para luego desentenderme de ellas, porque los servidores que me tocan a mi en mi zona tienen mas de 10 año segun un tecnico de cobra, con lo cual la conectividad es mala. Osea hay linea pero da muchos problemas. Que por eso me fui hace un año

 

tampoco es de recibo que si viene un tecnico a comprobar dos lineas y solo hace un simple PING a movistar, lo cual es una prueba basura, se cobre por ello 90 euros y como son dos lineas 180. 

 

En fin que sigo exigiendo que me pongan la segunda linea que esta pedida por parte de jazztel y ellos no pueden hacer nada hasta que los señores de movistar me pongan otra linea

 

Ala, hasta el proximo post, y asi , todos los santos dias.

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Yo sigo esperando que despues de facilitar la vida a Cobra en aranjuez/ocaña, y de poner la canalizacion que le correspondia a ellos, y que ellos no me avisaron de que no habia dos pares, que ahora no me vangan con que le falta un par despues de gastarme lo que me he gastado.

 

No voy a reclamar al consumidor porque hay medidas mucho mas efectivas como he comentado antes y otras mucho mas drasticas, en el que si me hacen la vida imposible yo se la hare al resto y que reclamen otros por mi.

 

Yo solo quiero que no pongan impedimentos , que no se vaya el tema de lado, y que movistar cumpla la orden pendiente que tiene de Jazztel y me ponga la linea, si no , me pondre ya mismo a pedir lineas  y a desentenderme de ellos.

 

Un notario con un tecnico son unos 400€ una mñana, solo para dar fe la mala conectividad de movistar en mi zona para desentenderme y ya se me quedan los PTR, pero llevarme hacer eso me parece una sirvenguenceria por parte de movistar.

 

Asi que por favor, con buenas palabras, hablen con Cobra para que terminen el trabajo y como me voy a quitar las lineas viejas , pares hay, lo que no hay voluntad de ponerselo facil a las lineas de jazatel.

Mensaje 2 de 4
167 Visitas

Y sigue la vuelta al carro.queja te a quien te cobra las facturas

Mensaje 3 de 4
161 Visitas

Hola Jesus, no me voy a ir por las nubes, te lo voy a decir directamente, no tengo ninguna obligación de contestarte, no tienes ninguna relación con Movistar, cualquier problema de línea, alta o similar que tengas tendrás que tratarlo con tu compañía como ya te hemos informado anteriormente.

 

Hasta que no des de baja las líneas que tienes ahora operativas no va a existir ningún par libre para dar el alta, tampoco con nosotros evidentemente, la baja de una de esas líneas o de una de las líneas de un vecino que obtenga el servicio de esa caja terminal es paso necesario para poder dar cualquier alta.  Cierro este hilo nuevamente por duplicado, seguimos si quieres en el hilo que tenías abierto  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/POner-la-segunda-linea/m-p/2768573#...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas