Respuesta a técnico comercial Víctor

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Respuesta a técnico comercial Víctor

Buenas tardes, como han cerrado el hilo paso a responderles en un hilo nuevo, más que nada por aclarar el tema:

 

Especificarles que no he solucionado la incidencia de ninguna otra forma, simplemente, estoy verificando que funciona o no funciona bien siguiendo sus recomendaciones incluidas en el hilo que inicié por las caídas reiteradas de su conexión. Más allá de esto, comentarles que el hilo que he abierto en otro foro es por otro problema que me ha surgido y que entiendo que no tiene que ver en absoluto con este. 

 

Saludos y buena tarde

 

Re: Caídas intermitentes de la conexión
 

Hola anaburdalo ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana pero en cambio vemos que sí has publicado un nuevo hilo en el área comercial. Por ello entendemos que has solucionado tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

sentimos que hayas tenido que abrir otro hilo para respondernos pero tal y como te indicábamos en el hilo anterior:

 

"[...]Posteriormente prueba de nuevo la navegación por cable y dinos si sigues teniendo cortes y en caso de que los tengas comprueba en tu equipo en el símbolo/icono de red del adaptador de red (si es un PC o portátil) qué es lo que te aparece.[...]"  Nos referíamos a si aparece encima del símbolo de red un triángulo amarillo, un aspa roja, etc...

 

Sabemos que has reiniciado el router sí, lo podemos ver de forma remota...pero no sabemos más sobre el resto de cuestiones a comprobar en caso de que hayas tenido más cortes por cable. No habías respondido nada desde el día 03-11-2018 y nosotros antes de cerrar el hilo volvemos a comprobar la línea y los equipos conectados(y ahora también lo estamos haciendo). La línea está correcta. Con respecto al router se verifica lo mismo: solo un equipo conectado vía cable ethernet en el ETH4 que es el desco. No hay más por cable. 

 

Por el momento dejamos este hilo abierto para que nos puedas indicar cualquier cosa que sirva para ayudarte. Si por cualquier motivo tienes la previsión de que no vas a poder hacer pruebas en un tiempo, puedes indicárnoslo tranquilamente que dejaremos el hilo abierto sabiendo que estás en ello. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por la respuesta.
He tenido conectado un ordenador por cable. Sigo comprobando la conexión para ver si está solucionado el problema.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anaburdalo ,

 

hace ya una semana que no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Nos puedes indicar si se ha solucionado tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Muy buenas, 

En principio parece que la conexión no se corta. Si tengo más problemas os volveré a escribir.

Saludos

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok anaburdalo ,

 

nos alegra saber que así sea. Emoticono muy feliz

 

Por nuestra parte vamos a cerrar el hilo, pero recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas