Hola
Tanto en un Huawei como en un BQ realizo las copia de seguridad de sms, registro de llamadas y contactos con Mcafee mobile security. Todo parece ir perfecto, pero a la hora de restaurar solo aparece la opción de "restaurar contactos"
Ayuda por favor
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Helo.
Según las documentación de Mcafee, no todos los datos que guardas en la copia de seguridad, se pueden restaurar
Salu2.
Hola ALFONSOX,
Para concretar tu consulta necesito que me confirmes si el servicio que estás utilizando en tus dispositivos móviles es la solución McAfee Multi Access que proporciona Movistar, o bien el software McAfee Mobile Security proporcionado directamente por McAfee.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias F650 por a informacion.
Aunque lo que tengo instalado es el Mcafee Multiaccess de Movistar, upongo que será lo mismo que el MMS, y, por lo que dices, del registro de llamadas se puede hacer un backup pero luego no se puede restaurar.
un saludo
Hola Juan L,
Lo que tengo es el Multi Access
un saludo
Hola ALFONSOX,
Gracias por la aclaración. En este caso, muevo este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que puedan ayudarte desde allí con esta consulta.
Por otra parte, agradecemos a F650 su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ALFONSOX.
Personal de McAfee nos confirma que los datos que se recuperan son: los contactos, mensajes de texto, y datos del calendario,
tal como se informa en la imagen ( documentación de la respuesta de F650 ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a los dos por las aclaraciones
un saludo y cierro el tema