Restricción identidad del llamante fijo fibra optica

joseignacio1971
Más integrado que la RDSI
Restricción identidad del llamante fijo fibra optica

Hola buenos días, a finales de julio 2015 solicite la restricción permanente de la identidad del llamante para un número de fijo vinculado a una linea de fibra optica mediante una carta por correo postal a un apartado postal que me facilitaron en el servicio de ayuda telefonica de movistar he reclamado el servicio mediante llamada al servicio de atención al cliente en mas de diez ocasiones y hasta la fecha no lo han activado, en algunas llamadas se quedan con mi teléfono de contacto luego no me devuelven la llamada y en otras me informan que lo tienen que tramitar los compañeros de fibra optica porque a ellos no les deja hacerlo y que lo reclaman pero no les hacen caso. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
482 Visitas
1 RESPUESTA 1
joseignacio1971
Más integrado que la RDSI

La incidencia ha quedado resuelta mediante llamada que me ha devuelto el servicio de ayuda de Movistar me comentan que dado que la Fibra Optica es novedosa no tienen desarrolladas todas las aplicaciones para todos los servicios por lo que no lo pueden hacer ellos directamente debemos ejecutarlo desde la propia línea marcando la secuencia *31#  una alocución nos dice que hemos activado el servicio, colgamos y todas las llamadas que ejecutemos a partir de ese momento desde esa linea  se ocutarán siempre. Un saludo.

Mensaje 2 de 2
466 Visitas