Restriccion de Velocidad de Subida/Bajada cuando descargo grandes cantidades de datos.

Enne Alf
Más integrado que la RDSI
Restriccion de Velocidad de Subida/Bajada cuando descargo grandes cantidades de datos.

Hola todos, 

 

Me gustaría hacer una consulta con todos con respecto a la velocidad de la fibra. Hace un año tengo contratada la fibra directa de 600 mbs.  En la ultima semana debido a un proyecto escolar comencé a descargar grandes cantidades de datos ( 200 GB ) y he notado como mi velocidad de Internet de fibra se ha visto reducida hasta los 80 mbs con estabilidad en 150mbs conectada la laptop via Ethernet, al punto que no puedo tan siquiera mirar netflix a traves de la TV conectada al WIFI.

 

El WIFI es aun peor, la WIFI+ se paralizaba en en 50-75mbs mientras q la estandar ni siquiera llega a los 20mbs.

 

Mi pregunta es la siguiente: Cuantos se han visto afectados por esto y como puedo solucionarlo? Todo lo que me dicen en el 1004 es que apague e reinicie el router (cosa que he hecho cientos de veces para complacerlos )  y nada.

 

Movistar promociona una fibra directa de 600mbs y al descargar mas de 50GB mi velocidad se ve reducida estupidamente? No estoy siendo robado? 

 

Alguien pudiera explicarme como resuelvo esta situacion, si es que tiene solucion alguna... La verdad me molesta bastante tener que cambiar de compañia despues de venir a movistar por la velocidad y estabilidad que promocionaban. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Enne Alf,

 

Para poder revisar la línea, necesitamos que nos facilites por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enne Alf,

 

Seguimos pendientes de recibir los datos solicitados por privado para tratar de ayudarte. 
 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas