Retardo en juegos

Gryphous
Mi vida cambió con el ADSL
Retardo en juegos
Buenas recientemente leí un post donde un un cliente tenía un Ping (ms) de 18 con fibra 300, yo también tengo ducha fibra y me llegan los 300 pero el ping que suelo tener es mayor sobre 50ms. Es normal??
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gryphous Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gryphous

 

He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gryphous,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado, ¿esta solucionado?

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas