Retirada Poste Telefónico por posible caída

Tininfg
Más integrado que la RDSI
Retirada Poste Telefónico por posible caída

Hola,

Tengo un poste en mi finca, observo que los otros postes están en la calle, y el mio es el único que está dentro de la finca. Esta al lado de la valla, y con el viento de este invierno la valla ha caído y la acabamos de poner toda nueva. El paleta que nos ha hecho la obra nos ha advertido que el poste esta en muy mal estado y en cualquier momento puede caer y hacernos daño.  Les rogaría me indicaven con quien tengo que hablar para evitar un mal mayor.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tininfg y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tininfg ,

 

hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de planta externa, los trabajos que nos indicas.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tininfg!

 

Acabo de pasar nuevamente nota a mis compañeros de planta externa con la información que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tininfg!

 

Veo que tu solicitud G1 continua pendiente.

 

Estaré pendiente de cualquier cambio, con ello poder informarte.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tininfg!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas