Retirada cable telefonica

jgarciagarijo
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cable telefonica

 

Estoy en proceso de construcción de una vivienda unifamiliar en una parcela de mi propiedad (sita en Carretera de Benimagrell, 66 EL CAMPELLO - ALICANTE) por la que, sin mi autorización, pasan unos cables de Telefonica - Movistar. Se trata de unos cables aéreos, que dificultan e impiden el citado proceso de construcción ya que el Ayuntamiento de El Campello, nos obliga a retirar.

Tras numerosos intentos de solución por las vías ordinariamente establecidas al efecto (1004, 1002 e internet, Chat de Telefonica (Identificacion de la sesión: 593886), Comunidad Movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox), cartas certificadas (20 Octubre 2.015 al Dpto. de quejas y reclamaciones y al Departamento de Atencion al cliente), y tras casi seis meses de espera desde mi primer contacto, por la presente les requiero a la inmediata retirada de los citados cables, informándoles de que, transcurridos quince días a contar desde hoy, procederé a la eliminación de los mismos para poder continuar la construcción de mi casa sin más demoras ni gastos ocasionados por sus cables aéreos.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Re-Retirada-cables-fachada/m-p/2730480#M16252 por el mismo tema en el que te hemos solicitado los datos para poder tratar tu incidencia.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto otro hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas