Retirada cableado fachada y tejado

Angeles Gandullo Gonzalez
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado fachada y tejado

Hola, buenas tardes:

 

solicito la retirada inmediata del cableado de teléfono en la fachada y fibra óptica en el tejado de mi propiedad, sita: xxxxxxxxxxxxx (*) Santa Ana la Real, Huelva. 
En espera de su pronta respuesta les anticipa las gracias. 

Angeles Gandullo González 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Angeles Gandullo Gonzalez 

Según explican en este artículo oficial tienes dos caminos a seguir. Uno sería ponerte en contacto con el departamento técnico llamando gratuitamente al 1002.

La otra opción, si lo prefieres, sería esperar a que "llegue tu turno" y algún miembro del  equipo de moderación oficial revise el hilo que has creado, ellos también podrán ayudarte con la gestión.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angeles Gandullo Gonzalez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder solicitar la retirada del cableado, nos puedes indicar por mensaje privado, teléfono y persona de contacto, por favor. 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angeles Gandullo Gonzalez

 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
Angeles Gandullo Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. 

se trata de tres cosas que les ruego urgentemente que me solucionen. 

1. retirada de cableado de la fachada de mi propiedad. Hemos tenido que atar los cables al balcón porque colgaban delante de la puerta de entrada y nos impedía la entrada a la casa. Ocúpense urgentemente por favor. 

2. retirada de los cables de fibra óptica que los técnicos han tirado por encima de mi tejado, sin pedir ni siquiera permiso. 

3. Retirada de poste que queda obsoleto justo delante de la ventana del salón de mi casa. 

El Ayuntamiento de Sta Ana la Real, Huelva ha previsto ya la infraestructura para que se hagan los cambios de cables, también ellos les han solicitado los cambios y la retirada del poste ya hace año y medio. 

Creo que deberían proceder lo antes posible a atendemos después de tanto tiempo de espera. 

En espera de su pronta respuesta les 
 saluda

Ángeles Gandullo González 

 

 

Angeles Gandullo Honzalez

Mensaje 5 de 8
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angeles Gandullo Gonzalez.

 

Comprobamos que se ha abierto hace  dos días un boletín a los técnicos para que se pueda gestionar. Son ellos quienes están realizando las gestiones y los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Angeles Gandullo Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

para responder mi pregunta me tienen que poner en contacto con los técnicos que deben quitar el cableado de mi fachado (después de un año de espera y que han dañado ya la fachada con el rose), los cables de fibra óptica que han tirado por mi tejado para servir a las casas vecinas ( 7 meses ya de espera) y quitar el poste que queda obsoleto delante de la ventana de mi salón ( dos años ya en espera) solicitado ya también por el Ayuntamiento de Sta Ana la real. 
 La infraestructura para llevar la fibra óptica subterránea existe. 
Y decirme cuándo se van a realizar estos trabajos. 

Atentamente en espera de su respuesta. 


Angeles Gandullo González 

 

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angeles Gandullo Gonzalez,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y las molestias. Comprobamos que dispones del boletín solicitado en estudio con el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de dicho proceso. Está en estudio, les hemos solicitado que se comuniquen cuanto antes para su seguimiento y avances a la línea de contacto que nos proporcionaste previamente 95XXXXX56. Sentimos no disponer de otra vía diferente de acceso con dicho servicio ya que se encargan del seguimiento personal una vez notificado con el cliente. 

 

Esperamos que se comuniquen y quede efectuado el proceso con la mayor brevedad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas