Retirada de cableado por derribo inminente por riesgo de hundimiento

Pacooli
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado por derribo inminente por riesgo de hundimiento

Tengo una incidencia abierta con el número G1353140 a través del 1002 que inicié el miércoles 18 de marzo, en la que expongo que tengo un plazo de 5 días por orden  del Ayuntamiento para derribar la casa por peligro para los transeúntes, coches y  casa vecinales.

Por favor necesito urgentemente que algún técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema.

Habría alguna forma de poderos mandar foto,para que veáis la urgencia de la  retirada?

Un saoludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pacooli y bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos disculpas porque nosotros desde aquí no lo gestionamos directamente, si no que damos el aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen esos trabajos.

Hemos comprobado que el número de referencia que nos has indicado está en curso y se ha asignado ya a la empresa colaboradora de la zona.

No obstante, ten en cuenta que este tipo de trabajos tienen un tiempo de resolución mayor, debido a que , por lo general requiere de: proyectos, permisos, etc

 

Por nuestra parte estaremos pendientes de las novedades del caso desde este mismo hilo para poder informarte con cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pacooli.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado la retirada de cableado, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pacooli

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia y vemos que los técnicos de zona han dejado anotaciones sobre la retirada de cableado, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Pacooli
Mi vida cambió con el ADSL

El técnico estuvo el lunes haciendo fotos, pero aún no han quitado los cables 

 

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pacooli.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que ya han estado haciendo fotos para la retirada de cables, contactarán los técnicos contigo en la mayor brevedad posible para poder realizar la obra que nos has solicitado. 

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas