Buenos dias,
Me dirijo por este canal para solicitar el cambio de ubicacion de una caja de conexiones y cableados varios en la fachada de mi domicilio.
Ruego indiquen si este es el prodcedimiento correcto y/o como proceder.
Gracias y un saludo
Joan
Hola @joanomarta :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y te lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanomarta
Hemos tramitado el boletin 2355504, los tecnicos contactaran contigo, para informarte, sobre la actuacion.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanomarta
Te he comprobado que el boletín que te abrimos aparece en tramite. Normalmente tiene un plazo de resolución largo. ¿Se han puesto ya en contacto contigo?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Gracias por el interes, de momento no he tenido noticias. Seguimos a la espera e informaremos cuando haya alguna novedad.
Gracias de nuevo.
Joan
Hola @joanomarta :
Perdón por la espera.
Suelen tardar un poco en ponerse en contacto con vosotros, pero no te preocupes, la incidencia está pasada y te llamarán para concertar la cita y proceder con la retirada del cableado y la caja.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Biuenas Tardes,
Todavia no he tenido ninguna respuesta.
Cuanto acostumbra a ser un plazo largo?
Gracias y un saludo
Joan
Hola @joanomarta :
Perdón por la espera.
Pues no sabríamos que decirte, ya que depende mucho de la zona y el servicio técnico.
El tiempo de resolución, puede ir de un par de semanas a unos meses.
No podemos darte información más precisa.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanomarta
Perdona la espera
¿Saber si ya se han puesto en contacto contigo? Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
De momento nadie a contactado conmigo.
Muchas gracias por el interes y no es ninguna molestia el recibir noticias acerca de este asunto.
Un saludo.
Joan
Hola @joanomarta
Perdona la espera
Con lo que nos dices , hemos prodecido a gestionar un nuevo aviso al Departamento correspondiente con nº 173921. Es un trámite de implicar un largo tiempo de contacto, por ese motivo no te puedo decir una fecha de contacto.
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2018 10:41
Editado 04-04-2018 10:41
Hola @joanomarta,
Espero haberte podido ser de ayuda,
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es