Retirada de caja

joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de caja

Buenos dias,

Me dirijo por este canal para solicitar el cambio de ubicacion de una caja de conexiones y cableados varios en la fachada de mi domicilio.

Ruego indiquen si este es el prodcedimiento correcto y/o como proceder.

Gracias y un saludo

Joan

Mensaje 1 de 12
735 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y te lo gestionamos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta

 

Hemos tramitado el boletin 2355504, los tecnicos contactaran contigo, para informarte, sobre la actuacion.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta

 

Te he comprobado que el boletín que te abrimos aparece en tramite. Normalmente tiene un plazo de resolución largo. ¿Se han puesto ya en contacto contigo?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
644 Visitas
joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Gracias por el interes, de momento no he tenido noticias. Seguimos a la espera e informaremos cuando haya alguna novedad.

 

Gracias de nuevo.

Joan

Mensaje 5 de 12
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta :

 

Perdón por la espera.

 

Suelen tardar un poco en ponerse en contacto con vosotros, pero no te preocupes, la incidencia está pasada y te llamarán para concertar la cita y proceder con la retirada del cableado y la caja.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
602 Visitas
joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL

Biuenas Tardes,

Todavia no he tenido ninguna respuesta.

Cuanto acostumbra a ser un plazo largo?

Gracias y un saludo

Joan

Mensaje 7 de 12
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta :

 

Perdón por la espera.

 

Pues no sabríamos que decirte, ya que depende mucho de la zona y el servicio técnico.

 

El tiempo de resolución, puede ir de un par de semanas a unos meses.

No podemos darte información más precisa.

 


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @joanomarta

 

Perdona la espera

 

¿Saber si ya se han puesto en contacto contigo? Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
506 Visitas
joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

De momento nadie a contactado conmigo.

Muchas gracias por el interes y no es ninguna molestia el recibir noticias acerca de este asunto.

Un saludo.

Joan

Mensaje 10 de 12
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanomarta

 

Perdona la espera

 

Con lo que nos dices , hemos prodecido a gestionar un nuevo aviso al Departamento correspondiente con nº 173921. Es un trámite de implicar un largo tiempo de contacto, por ese motivo no te puedo decir una fecha de contacto.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @joanomarta,

Espero haberte podido ser de ayuda,

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
435 Visitas